SERVICIOS INFORMÁTICOS

Los servicios informáticos que ofrecemos: investigaciones en línea, huella informática, Recuperación de datos y servicios en la nube.

+506 7031 8397 | WhatsApp: DETECTIVES COSTA RICA por whatsapp


servicios informáticos | Detectives Costa Rica

A continuación se describen los diferentes servicios informáticos que ofrecemos:

Investigaciones en línea

Este es el principal de los servicios informáticos que ofrecemos: Investigaciones en línea son seguimientos y vigilancias digitales en internet: este es un servicio que requiere accesar a información relevante de una persona que podría causar daños o está causando daños a otra persona o empresa.

Servicios informáticos de detectives en Internet

Huella informática

La difamación en internet es cosa de todos los días, existe información que no es fidedigna y es posible encontrarla con una simple búsqueda en Google sobre una persona o una empresa, nosotros podemos ayudarle a solucionar este problema con nuestros servicios informáticos

En nuestra agencia de detectives privados conocemos los mecanismos necesarios para llevar esto a cabo, podemos seguir y rastrear información digital que ha dejado un individuo, varias personas o usted mismo y tramitar la eliminación de esta información de los sitios Web que la contienen.

Aprenda con nosotros a asegurar su Facebook y evite que su cuenta sea utilizada por terceros y que roben su información.

Existe gente maliciosa que utiliza perfiles falsos todo el tiempo para fines indignos y se aprovecha de la facilidad de hacerse pasar por otra persona utilizando redes sociales o algún otro tipo de perfil en internet; dejando así una huella informática falsa de una persona o empresa.

En el caso de Facebook por ser una plataforma de libre uso, esta empresa no verifica si la información provista por sus usuarios corresponde a hechos reales. Sin embargo podemos averiguar por usted quien se está haciendo pasar por usted o lo está difamando en Internet.

Este es nuestro servicio de huella informática, se desea saber más no dude en contactarnos.


Recuperación de datos

Nuestro personal experto en sistemas le ayudará a la recuperación de datos de sus discos duros utilizando herramientas que le garantizan el respaldo de la información. Ofrecemos las siguientes opciones generales:

  1. Respaldo de la información cuando ha sido atacado por un virus informático.
  2. Recuperación de datos cuando la computadora no inicia o presenta una pantalla de error.
  3. Recuperación de imágenes y documentos antes de reinstalar el sistema operativo.
  4. Reinstalación de sistemas operativos en Windows, iOS o Linux.
  5. Respaldo de Base de Datos. Respaldo de vídeos de cámaras de seguridad.

Sistemas Android

Recuperamos sistemas de datos de teléfonos y tablets con nuestros servicio de soporte técnico analizamos, respaldamos y desinfectamos sus sistemas electrónicos. En caso de que haya sido atacado por un pirata informático nosotros podemos ayudarle a recuperar sus sistema y la información necesaria.

Esta sección de servicios informáticos solo menciona una parte de las nuestras posibilidades. No dude en preguntarnos si tiene dudas. Nota: No siempre es posible recuperar los datos en algunos casos, sobre todo cuando estos han sido dañados fìsicamente.


Servicios informáticos en la nube

Ofrecemos asesoría para respaldar sus datos en servidores de supercomputadoras conocidos como La Nube, este servicio le permite almacenar documentos, imágenes, vídeos y cualquier tipo de información digital relevante para su persona o empresa. Estos servicios informáticos son totalmente privados y encriptados lo cual le asegura que la información sólo es accesible por usted.

phone