DETECTIVES DE INFIDELIDADES

Mediante vigilancias y seguimientos logramos obtener las pruebas que nuestros clientes requieren

+506 7031 8397 | WhatsApp: DETECTIVES COSTA RICA por whatsapp


DETECTIVE COSTA RICA INFIDELIDADES

¿Cómo saber si mi pareja es infiel?

Hoy en día, la infidelidad es algo que se ha vuelto muy común, tanto que hasta llegamos a pensar que es algo normal y por lo que toda pareja debe pasar. Existe la creencia de que en muchos casos los procesos de infidelidad, al superarse, fortalecen la relación de pareja y deben ser situaciones que ponen a prueba el verdadero amor y el perdón…Es por esto por lo que, cuando existe la traición en la pareja, muchas veces es pasada por alto, ante el temor de verse expuestos al juzgamiento y señalamiento de la sociedad, familia y amigos y en muchas ocasiones ante el descalificativo de la misma iglesia. Existe el miedo al que dirán

La infidelidad, es dolor, es traición, es desilusión y muestra de inseguridad, es algo que nadie merece vivir , nadie merece que le mientan, alguien que traiciona una vez lo hará no solo una si no aprovechará todas las veces en las que se presente una oportunidad, ya que existe un conocimiento de que no va pasar nada.

Se ha visto a miles de personas dar todo por sus parejas, dejar amistades, familiares he incluso dejarse a si mismo por una persona y al final se terminan dando cuenta que no valió la pena.

Hoy en día es muy fácil mantener la mentira ya que las parejas prácticamente pasan separadas por sus trabajos sin saber lo que la otra está haciendo en su ausencia, ya con revisar celulares o redes sociales no basta pues la tecnología ha avanzado mucho e incluso se ha escuchado de parejas que tienes hasta dos teléfonos uno para la familia y pareja y otro para mantener comunicaciones con otras personas.

Muchas veces nos hacemos serias preguntas con respecto a nuestra relación o si estaría bien o no darme cuenta si estoy en una relación sana o con una persona que me esta siendo, infiel.

A continuación, una serie de eventos comunes con personas y caso reales adjunto una respuesta con una persona neutra especializada en el tema:

Situación: ¨Mi pareja sube fotos provocativas a redes sociales y acepta personas sin conocerlas, dice que no es nada malo y que me respeta”.

  • Respuesta del especialista: Tu pareja tiene alguien o algunas personas importantes para ella en su red social es por eso por lo que sube este tipo de fotos porque desea captar su atención, así mismo tiene el interés de conocer a alguien mas o si no que sentido tiene aceptar más amigos.


  • Situación: “Me di cuenta de que mi pareja visitó un night club, lo enfrenté y me dijo que no hizo nada malo que solo acompañó a su amigo porque cumplía años”


  • Respuesta del especialista: Si te mintió y no te contó que lo hizo es por que sabe que hizo algo que no está correcto si fuera así tan inocente la situación como me comentas no veo el porqué de mentir, sin embargo debemos de saber que estos lugares al menos en Costa Rica la mayoría si no es que todos son prostíbulos donde arriba de el lugar tienen las cabinas para que tengan sexo con las personas que llegan, y su principal objetivo es directamente llegar a la persona que esta ahí meterle alcohol hasta convencerlo que suba con ellas a los dichos cuartos muchas veces mas que la infidelidad es un asunto de salud.

Muchas son las causas que pueden llevar a una persona a cometer una infidelidad entre las más comunes se encuentran la falta de afectividad en la pareja, falta de comunicación, intimidad, confianza, entre otras.

Realmente descubrir una infidelidad es algo doloroso pero hoy en día hay miles de parejas que no se dan cuenta lo que hace el otro en su ausencia esto porque no se atreven o no ven correcto el hacer una pequeña investigación de que hace o cómo se comporta la pareja en la ausencia de su compañero, recordemos que es muy fácil enamorarse de alguien que nos muestra su mejor cara y sus mejores actitudes sin embargo nunca terminamos de conocer a las personas hasta que nos decidimos valientemente enfrentar la realidad, ya que muchas personas tienen la duda de como se comporta su pareja en su ausencia o si es infiel sin embargo no todos se atreven a investigar a fondo la situación y prefieren vivir engañados toda la vida.


  • 1. Evidencias visibles (resto de maquillaje en sus vestimentas, fuerte olor de perfume desconocido, facturas de hoteles, cabinas o restaurantes, entre otros. Casi es seguro, que si encuentras alguna de estas evidencias, te las va a negar, pero esto es una prueba de que puede estar escondiendo algo. Así que tienes que prestar mucha atención a cómo lo va a justificar y saca tus propias conclusiones.

  • 2. ¿ Su pareja casi siempre se esconde para hablar por teléfono o por WhatsApp? ¿No lee los mensajes delante de usted?
    Aunque es normal que cada miembro de la relación quiera tener espacios de intimidad, no hay ningún motivo para dedicar mucho esfuerzo a esconderte los mensajes o hablar a escondidas por teléfono.

  • 3. ¿ Cuando llaman al teléfono de su pareja, este evita contestar la llamada delante de usted?
    Si le llaman una vez y no contesta el teléfono no pasa nada. Ahora bien, si frecuentemente recibe llamadas y mensajes y debido a esto se pone muy nervioso, al punto que evita contestar e inmediatamente se retira a otra habitación, quizás esconde algo importante.

  • 4. ¿Apaga el celular por las noches o cuando está con usted?
    Situación que se dio de un momento a otro de apagar el teléfono por las noches y siempre mantiene escondido el teléfono durante el día.

  • 5. ¿Cambio de rutina, actualmente se ducha cuando llega a casa?
    Lleva varios días llegando tarde a casa y, a pesar de que antes no lo hacía, ahora se ducha siempre que entra a casa.

  • 6. ¿En las ultimas semanas trata de evitar las conversaciones sobre nuestro futuro en común?
    Quizás no le motive la relación y por eso busca por fuera lo que no encuentra dentro de la relación. Pero difícilmente hablará con sinceridad, sino que preferirá refugiarse en la infidelidad.

  • 7. ¿De un día para otro, has notado que tu pareja presta mucha atención a su apariencia física?
    De la noche a la mañana, se preocupa por la apariencia física igual que cuando comenzaban a salir: se metió al gimnasio, hace dieta, se compra ropa nueva, y parece que se arregla más cuando sale sin usted.

  • 8. ¿Tiene una actitud extraña, como si hubiera hecho algo malo?
    En las últimas semanas a tenido una actitud diferente. Por ejemplo, te empieza a regalar cosas con una frecuencia tan alta que resulta extraña.


Si su pareja esta siendo infiel, nosotros nos encargamos de sacar a la luz, lo que otros quieren mantener oculto, mediante vigilancias y seguimientos logramos obtenemos todas las pruebas que nuestros clientes requieren para que puedan tomar una decisión y continuar con sus vidas.


  • ¿Sospechas de alguna conducta deshonesta de tu pareja?
  • ¿Piensas que tu pareja te oculta algo?
  • ¿Sospechas de alguna infidelidad?
  • ¿Necesitas pruebas para nulidad de matrimonio, evidencia infraganti para poder divorciarte?

DETECTIVES COSTA RICA nace con el fin de suplir las necesidades de las personas en todo el ámbito investigativo y pericial; esto gracias a la unión de profesionales en Criminalística, Criminología y Derecho, por eso hemos logrado innovar en el mercado y hoy en día somos la agencia #1 en el país. Debido a esto actualmente contamos con cientos de clientes satisfechos que respaldan nuestra labor profesional.

El seguimiento de maridos, esposas, novios o novias infieles, que comprende el vigilar absolutamente todos los movimientos de una persona por un período determinado de tiempo, es el más tradicional. el detective, sin ser descubierto, establece una vigilancia personalizada de la persona en cuestión con el fin de determinar si ve a otras mujeres u hombres que actúen como sus amantes o aventuras ocasionales, en desconocimiento de su pareja actual.

En esa vigilancia permanente, se recurre a fotos y filmaciones de video, con el fin de establecer un registro digital probatorio inapelable, en caso de ser descubierto en una actitud franca de infidelidad o engaño matrimonial. por otro lado, se proporciona un registro minucioso de los lugares visitados con el fin de establecer asociaciones que puedan revelar algún aspecto de esos movimientos y establecer elementos de sospecha o alerta.

¿A quién ve?, ¿con quién se encuentra de manera encubierta?, ¿a qué sitios va?, ¿con qué compañía?, son todos datos que al contrastarse con lo que dice que hace en el entorno de su hogar, pueden revelar conductas infieles o de engaño. Por otro lado, existen hoy en día numerosas tecnologías que ayudan a un diagnóstico de infidelidad matrimonial. por medio de detectores gps de posicionamiento satelital, es posible establecer localizaciones geográficas exactas de la persona en cuestión.

Los celulares y teléfonos, también pueden aportar datos, así como los registros dejados u obtenidos en computadoras, laptops, tablet y demás instrumentos informáticos son usados por el investigador privado para obtener información. El detective privado, trabajará hasta encontrar la probatoria de la infidelidad y presentará las pruebas irrefutables en caso de que se compruebe, prestando atención a la contención de la persona desengañada.

La gran cantidad de casos de infidelidad resueltos por DETECTIVES COSTA RICA ha hecho que se convierta en un tema de especialidad, Consúltenos, estamos dispuestos a ampliar toda esta explicación y a brindarles nuestro asesoramiento gratuito en todo tipo de investigaciones, siempre acompañados por ética profesional, nunca empañada, la cual comprende discreción y confidencialidad absoluta en todos nuestros casos de investigación.

phone