Somos una Agencia de detectives e investigadores privados.

QUIENES SOMOS DETECTIVE COSTA RICA

Somos una agencia de detectives privados, conformada por un grupo de profesionales con experiencia en las diferentes ramas de la investigación, quienes, nos hemos propuesto como principal objetivo brindar una opción distinguida y diferenciada en el mercado de las investigaciones privadas, tanto dentro como fuera de nuestro país, desde hace más de 20 años de gestión.

Detectives Costa Rica brinda en todo momento, un excelente servicio, en el cual, nos aseguramos de cuidar toda la información de nuestros clientes y de satisfacer sus requerimientos mediante nuestra alta gestión de calidad y confidencialidad.

Desde nuestros inicios hemos innovado no solo en materia tecnológica en el ofrecimiento de nuestros servicios, sino también, en las metodologías con las que recabamos información en nuestras investigaciones, ya que sabemos que esta será de suma importancia en la toma de decisiones de nuestros clientes.

Desde nuestros inicios hemos innovado no solo en materia tecnológica en el ofrecimiento de nuestros servicios, sino también, en las metodologías con las que recabamos información en nuestras investigaciones, ya que sabemos que esta será de suma importancia en la toma de decisiones de nuestros clientes.

El desarrollo de todas nuestras investigaciones se caracteriza por nuestro asesoramiento gratuito y profesional, así como el manejo discreto de la información.

Nuestras cualidades:

Nuestro grupo de investigadores se destaca por su capacidad de resolver todos los casos que se le plantean, convirtiéndolos en resolutivos, discretos y eficaces.

Garantizamos siempre la confidencialidad de nuestros casos, además nuestra labor de obtención de pruebas está supervisada por nuestro propio gabinete jurídico que garantiza la legitimidad de las investigaciones.

DETECTIVES COSTA RICA, cuenta con características muy importantes que nuestros clientes deben buscar a la hora de contratar los servicios de cualquier tipo de investigación. Resguardando la confidencialidad e intimidad de los involucrados, dándole valor al recurso económico que se invierta en el servicio, sin pagar de más o recibir menos por lo contratado.

Siendo así: nuestros clientes deben de tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Investigadores legales.
  • Nombre de la Agencia que realiza las Investigaciones.
  • Teléfonos y Direcciones Postales o de Oficina de la Empresa.

Si el Investigador o Agencia no accede o no desea informar dichos datos, el cliente deberá suspender cualquier tipo de negocio con dicho detective, por su propia seguridad. Si, en cambio, el detective o Agencia de investigaciones entrega dicha información, el cliente debe proceder a verificar sus datos como se explicó anteriormente y luego decidir contratarlo. "Es importante que el cliente este seguro de que el desarrollo del caso y la información confidencial estén en manos de profesionales debidamente inscritos y acreditados por el ente correspondiente".

Para verificar esto existe la Ley de Regulación de los Servicios de Seguridad Privados Número 8395, la cual establece en los artículos 35 , 52 y 53; sanciones penales que a continuación se muestran:

  • Artículo 35: Objeto. La investigación para esclarecer determinados hechos solo podrá ser ejecutada por personas físicas o jurídicas, debidamente inscritas y autorizadas por la Dirección de los Servicios de Seguridad Privados para prestar servicios como investigadores privados.
  • Artículo 52: Contravención. Quien brinde alguno de los servicios regulados en esta Ley sin contar con autorización o cuando esta se encuentre vencida, será sancionado con pena de diez a treinta días multa.
  • Artículo 53: Delito. Será reprimido con prisión de tres meses a dos años quien preste alguno de los servicios regulados en esta Ley, pese a que su autorización, o la de la empresa que representa, esté suspendida o haya sido cancelada.
phone